La Maternidad

Cuenta con seis niveles, de los cuales los 3 superiores se encuentran destinados a nuestras cómodas habitaciones, y el  2do. alberga exclusivamente el snack bar.

Por su parte, el 3er. piso concentra los puntos más salientes de nuestras instalaciones. Allí se ubica el área técnica, donde se encuentran nuestras 4 salas de TPR y 2 quirófanos, equipados con la mejor tecnología para facilitar el trabajo de pre-parto, así como los partos y cesáreas de nuestras mamás. Estas salas cuentan con una vinculación directa con el servicio de Neonatología, y están conectadas también directamente con el área de cirugía y cuidados críticos del Sanatorio Parque.

Neonatología cuenta con 4 salas de internación sectorizadas de acuerdo a la complejidad de cada paciente, monitoreadas permanentemente por un sistema centralizado que a su vez permite el seguimiento desde cualquier punto remoto, incluso desde fuera del sanatorio. Asimismo tiene en su haber un circuito cerrado de televisión, área para amamantamiento, extracción, fraccionamiento y almacenamiento de leche materna.